¡Precio rebajado! Historia de Venecia Ver más grande

Historia de Venecia

John Julius Norwich    

  • Traducción: Gian Castelli
  • Formato: 15 x 23, tapa dura con sobrecubierta
  • Páginas: 832
  • ISBN: 978-84-16222-69-8
  • N.º de colección: 16
  • Fecha de publicación: 4 de abril de 2018

Más detalles

32,77 €

-5%

34,50 €

Sinopsis

Descubre la fascinante historia de Venecia de la mano de un maestro

Venecia es una ciudad extraordinaria que todavía hoy atrae a millones de visitantes cada año, deseosos de contemplar sus canales y pasear por sus calles llenas de historia.

Desde sus inicios en el siglo v como un poblado de casas de modestos comerciantes, pasando por su ascenso a potencia naval y comercial, hasta la disolución de la Serenísima República por Napoleón en 1797, el historiador John Julius Norwich nos ofrece un apasionante retrato a lo largo del tiempo de la célebre ciudad de los canales.

Esta es una historia poblada por personajes fascinantes y llena de riquezas, aventuras, intrigas y heroicidades. Solo Norwich, con su sorprendente erudición y su estilo a la vez ameno y elegante, es capaz de recrear ante nosotros el esplendor de Venecia. Por estos motivos, y muchos otros, Historia de Venecia es un auténtico clásico moderno, una lectura indispensable para quien quiera conocer la historia de esa maravillosa ciudad.

  

  

«Amenidad, elegancia y capacidad de comunicación. John Julius Norwich responde a su reputación de gran divulgador histórico.»
El País

«John Julius Norwich quería ante todo escribir y contar historias […] y decidió concentrarse en la Historia con mayúsculas.»
El Mundo

«Como historiador, Norwich sabe lo que importa. Como escritor, tiene un gusto exquisito por la belleza, pasión por el lenguaje y un ingenio vigorizante.»
Hugh Trevor-Roper

«Una obra fundamental, indispensable no solo para los estudiosos sino para cualquiera que desee conocer con seriedad y rigor la historia de esta maravillosa y mágica ciudad.»
Jan Morris

«Norwich posee el don de la perspectiva histórica, así como claridad y agudeza. Pocos saben narrar tan bien como él.»
The Spectator

«La obra clásica sobre la historia de Venecia.»
The Times

30 Otros libros que podrían interesarte