El doctor Peter Caddick-Adams es profesor de Estudios Militares y Seguridad en la Academia de Defensa del Reino Unido. Se ha especializado en análisis militar, doctrina, liderazgo y campos de batalla y está considerado uno de los mejores guías de campos de batalla del mundo y sus explicaciones son solicitadas por príncipes, políticos, comandantes militares y ejecutivos de empresas.

Fue el historiador oficial de la OTAN en Bosnia durante 1996-7, así como el historiador oficial del Reino Unido durante la guerra de Iraq de 2003. Le fue otorgada la Condecoración Territorial en 1997. Ha escrito abundantemente sobre las campañas que ha presenciado. Como soldado en activo o reservista, pues, tiene experiencia directa en zonas de guerra como los Balcanes, Iraq y Afganistán.

Ha visitado más de cincuenta campos de batalla de todo el mundo y cubierto todos los períodos de la historia militar, desde el Imperio romano hasta la actualidad. 
Es miembro de la Royal Historical Society, el Gremio de Guías de Campos de batalla y de la Comisión Británica de Historia Militar.

Peter Caddick-Adams Hay 2 libros.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items